El presidente Abinader se prepara para un fin de semana lleno de actividades en las provincias de Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís, Santiago y Monseñor Nouel, donde entregará un total de 15 obras, incluyendo dos hospitales remozados. Estas inauguraciones forman parte de su extenso programa para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en todo el país.

El sábado 24, el mandatario iniciará su recorrido en la provincia de Hermanas Mirabal, donde encabezará la graduación del Liceo Científico Miguel Canela Lázar en Villa Tapia. Posteriormente, dejará inaugurados el remozamiento del Hospital Municipal de Villa Tapia y los Centros Comunales El Coco l y El Coco ll. Además, inaugurará el Centro Tecnológico del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en la misma provincia.

Luego, se dirigirá a San Francisco de Macorís, donde encabezará los actos de inauguración del Puente de Ugamba y la Cañada Grande, así como el remozamiento del Hospital Dr. Federico Leopoldo Lavandier. A continuación, se trasladará al municipio de Hato del Yaque, en la provincia de Santiago, para entregar 150 apartamentos a los desplazados de la Cañada de Gurabo. Finalmente, asistirá a la inauguración de una planta de prefabricados de Hormigón.

El domingo 25, en la ciudad de Santiago, el presidente Abinader iniciará la jornada inaugurando el Edificio Regional Norte de la Asociación Popular de Ahorros Préstamos.

Más tarde, se dirigirá al municipio de Bonao, en la provincia de Monseñor Nouel, donde inaugurará el Corredor Ecológico de Villa Liberación y las Canchas Mixtas de los Platanitos y Brisas del Yuma. Además, sostendrá un almuerzo con miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos, durante el cual hará un importante anuncio. También se dejarán inauguradas la estación de la Cruz Roja Bonao y la nueva estación de bomberos de la Avenida Juan Bosch. Asimismo, se inaugurarán las ampliaciones de los cementerios Caracol, Verde y los Arroces. El presidente Abinader concluirá su agenda de trabajo con la inauguración de la nueva línea de conducción para la retroalimentación de la parte alta del municipio.

Con estas inauguraciones, el presidente Abinader demuestra su compromiso con el desarrollo y la mejora de la infraestructura en diversas regiones del país. Estas obras beneficiarán a los habitantes de las provincias visitadas y contribuirán a elevar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *