Santo Domingo.- En conmemoración del Día del Maestro, la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD) reafirma su compromiso de trabajar por una vida más digna para los docentes de la institución.

El presidente de la federación, Efraín Javier, destaca la importancia de mejorar la calidad de la enseñanza, ya que los profesores de la UASD tienen la responsabilidad de formar a la próxima generación de profesionales en el país. Mantener y mejorar los métodos de enseñanza es una prioridad para el gremio.

FAPROUASD también se compromete a mantener y fortalecer la posición de la universidad como líder en educación superior en el país. El gremio busca velar no solo por los intereses de los profesores, sino también por el bienestar de los estudiantes, con el objetivo de maximizar su potencial y lograr mejores condiciones para ellos.

El presidente del gremio reconoce el esfuerzo de los profesores de la UASD, quienes demuestran dedicación y cumplen con su deber día a día. Destaca que estos profesionales están motivados por su vocación y el deseo de contribuir a una sociedad más preparada y competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *