Santo Domingo.-La feria «Inespre Está Padrísimo» se llevó a cabo durante dos días en el parqueo del Club de los Billeteros en Santo Domingo Este, beneficiando a miles de personas con increíbles ofertas en alimentos. El evento se realizó en honor al Día de los Padres y contó con animación, concursos y emocionantes rifas de alimentos para los asistentes.

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, en compañía de destacadas autoridades locales y representantes de la institución, supervisó el desarrollo de la feria. Hernández Guzmán destacó que esta iniciativa fue llevada a cabo por disposición del presidente Luis Abinader, con el objetivo de homenajear a los padres, quienes son fundamentales en los hogares dominicanos. Durante la feria, se ofrecieron más de 50 productos de calidad a precios accesibles, buscando garantizar la seguridad alimentaria en el país y mantener precios justos en la canasta básica.

El presidente de la Sala Capitular de Santo Domingo Este, José Ramón Jiménez, resaltó el impacto positivo que tuvo la feria de los padres y otros programas institucionales del Inespre en la comunidad. Destacó especialmente los mercados de productores, las bodegas móviles y las ventas de combos en supermercados, que buscan acercar alimentos de calidad a precios asequibles a todos los ciudadanos.

Los funcionarios del Inespre en Santo Domingo Este, Luis Mercedes y Camilo Salas, agradecieron a los residentes de la zona por su masiva participación y por aprovechar las ofertas de productos buenos, bonitos y baratos durante la feria «Inespre Está Padrísimo».

Entre las ofertas destacadas, se vendieron pollos a 150 pesos, arroz a 20 pesos la libra, guineitos a 1 peso, plátanos a 3 pesos, cartón de huevos de 30 unidades a 125 pesos, fundas de habichuelas rojas a 25 pesos, pescado a 120 pesos la libra, así como pastas, sazones, aceites, café, vegetales y otros productos esenciales.

La iniciativa del Inespre busca seguir apoyando a las familias dominicanas proporcionando acceso a alimentos de calidad a precios asequibles, en línea con el compromiso asumido por el gobierno desde sus inicios para garantizar la seguridad alimentaria en el país y mantener una oferta suficiente y justa en la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *