Santo Domingo, – En un incidente que ha generado preocupación en la comunidad política, el candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marcos Rosario, sufrió un violento ataque la noche del pasado sábado. Los hechos ocurrieron después de su participación en la proclamación de Luis Alberto como candidato a alcalde de Santo Domingo Este, en representación del partido morado.

Rosario y su equipo se vieron sorprendidos por un grupo de desconocidos a bordo de una yipeta de color blanco, en las inmediaciones de la esquina del establecimiento «Come y Bebe,» ubicado en la entrada de Cancino Adentro, en el municipio Santo Domingo Este.

Según el testimonio de la víctima, los agresores descendieron del vehículo y, de forma sorpresiva, le lanzaron una botella que impactó en su rostro. Además, apuñalaron a uno de sus miembros de seguridad, quien tuvo que recibir suturas en varias partes del cuerpo como consecuencia del ataque. Lamentablemente, los agresores lograron huir del lugar sin ser identificados.

Marcos Rosario, destacado miembro del PLD, expresó su temor por su seguridad y su vida, y ha solicitado a las autoridades pertinentes que se realice una exhaustiva investigación para identificar y enjuiciar a los responsables de este violento acto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *