Santo Domingo. – La Policía Nacional apresó dos haitianos como los presuntos responsables de asesinar a un primer teniente de esa institución. El cuerpo del oficial fue encontrado el pasado martes, atado de manos y pies, unos matorrales en la avenida Ecológica en Santo Domingo Este.

Mientras en un ambiente cargado de mucha en funeraria Gresefu, en la autopista Las Américas, familiares velan los restos del policía de protección judicial, primer teniente, José Joaquín Encarnación Montero.

Según los parientes del malogrado oficial este construyó una relación de amistad que se extendió por 20 años con el haitiano Adrison Depetre, uno de los señalados como responsables de su muerte, que fue apresado junto a otro extranjero identificado como Tomy Tulise.

José Joaquín Encarnación Montero, dejó cinco hijos en la orfandad, ingresó al cuerpo de seguridad de la institución en 2014, de acuerdo al sistema de registro del Poder Judicial.

El cuerpo del primer teniente será sepultado este jueves a las 10:00am en el cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *