Santo Domingo., Los restos del cabo de la Policía Nacional José Alberto Arias son velados este miércoles en la funeraria El Edén, ubicada en el sector Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste. La ceremonia se realiza de manera privada, sin acceso a la prensa.

Arias, de 27 años y miembro de la unidad Lince, perdió la vida el pasado lunes tras recibir un disparo mientras intentaba desarticular una fiesta clandestina, conocida como «teteo», en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Según el informe policial, el evento se realizaba a puertas cerradas en un taller de pintura, y al llegar los agentes, fueron recibidos a tiros. Durante el enfrentamiento, el cabo resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Ney Arias Lora, donde posteriormente falleció.

Por este hecho, se entregó a las autoridades Franklin Montero Escolástico, de 28 años, señalado como el presunto responsable del crimen.

El cabo José Alberto Arias deja en la orfandad a dos hijas, una de seis años y otra de apenas cuatro meses. Sus restos serán sepultados esta tarde en el Cementerio Cristo Redentor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *