Santo Domingo – El vocero de la Policía Nacional ha revelado que los asaltantes sustrajeron 1.6 millones de pesos durante el robo a la sucursal del Banco Popular, ocurrido el lunes 3 de junio en la avenida Luperón, esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional.
Los sospechosos, Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, y Eddy Manuel Segura Arias, de 26 años, ya se encuentran bajo custodia policial. Jorge Luis Estrella Arias fue trasladado a la sede de la Policía Nacional después de entregarse en un centro comercial de Punta Cana, provincia La Altagracia. Por su parte, Eddy Manuel Segura Arias admitió su participación en el asalto y también ha sido llevado al Palacio de la Policía.
El vocero indicó que en los próximos días se proporcionará un informe oficial detallando del asalto a la entidad bancaria, así como las rutas utilizadas por los delincuentes para escapar. Esta información es crucial para comprender mejor el modus operandi de los asaltantes y ayudar en la prevención de futuros robos similares.
Las autoridades continúan trabajando en la investigación, realizando diversas intervenciones para recopilar más evidencias.