La Alcaldía del Distrito Nacional celebra el Día Nacional de las Juntas de Vecinos

Santo Domingo, DN.- La Alcaldía del Distrito Nacional, en colaboración con la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), celebró el Día Nacional de las Juntas de Vecinos. El evento, realizado en el Club Los Prados, reunió a cientos de representantes de las 617 juntas de vecinos del Distrito Nacional.

El objetivo de la celebración, coordinada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, fue reconocer el arduo trabajo de los representantes de las juntas. Estos comunitarios realizan esfuerzos importantes en sus barrios todos los días.

Durante la actividad, la alcaldesa Carolina Mejía expresó su admiración por el trabajo que realizan los representantes de las juntas de vecinos. Destacó la importancia de su colaboración con las autoridades para mejorar la ciudad y el país.

«Como servidores públicos, nos sentimos inspirados por el trabajo que hacen. Lo que más me ha impresionado es conocerlos en acción. Ustedes marcan la diferencia», afirmó Mejía.

Por su parte, Rolfi Rojas, presidente de la CPADB, compartió un mensaje del presidente Luis Abinader. En su mensaje, el presidente destacó el liderazgo de las juntas de vecinos y su impacto en la comunidad, sembrando valores como el respeto y la solidaridad.

«Juntos, como un solo gobierno, seguiremos trabajando para transformar el Distrito Nacional», añadió Rojas.

Raymond Rodríguez, director de Desarrollo Comunitario, también reconoció la contribución de las juntas de vecinos. Resaltó que ser buenos vecinos tiene un impacto directo en la calidad de vida de la capital.

«Ustedes son esenciales para que podamos mejorar nuestros servicios. Nos llenan de orgullo», destacó Rodríguez.

El evento contó con la presencia de varios funcionarios, entre ellos, Antonio Palma, viceministro de Interior y Policía para la Convivencia Ciudadana; Luis Bello, director de Convivencia y Cultura Pacífica; y Junior Castillo, vicepresidente del concejo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *