Santo Domingo. – En una emotiva celebración del Día de los Reyes Magos, la familia del inversionista canadiense Antonio Carbone llevó alegría a cientos de niños del municipio de Pedro Brand a través de su colaboración con la fundación «Tomados de las Manos de Mis Abuelos».
La actividad benefició a niños de comunidades vulnerables, como Mejoramiento Social I, La Mina, Los Cocos, Piedra Gorda, Eduardo Brito, Los Pabellones y el Kilómetro 27. Los pequeños recibieron una amplia variedad de regalos, incluyendo bicicletas, muñecas, balones, bates, patinetas, juegos de cocina y sets de maquillaje, entre otros.
Durante el evento, Ramona Cuello, presidenta de la fundación, agradeció a la familia Carbone por su apoyo en esta fecha tan significativa. “Todos Somos Carbone”, expresaron los miembros de la fundación al final de la jornada, destacando el impacto positivo de la iniciativa.
Además de la entrega de juguetes, la actividad incluyó diversas dinámicas recreativas para el disfrute infantil, como concursos, presentaciones de payasos, servicio de pintacaritas y un delicioso refrigerio compuesto por dulces, pizzas, refrescos, algodón de azúcar y palomitas de maíz.
Esta acción solidaria es parte del compromiso de responsabilidad social de la familia Carbone, que abarca desde la construcción de viviendas para damnificados hasta el equipamiento de cuerpos de bomberos y la donación de útiles escolares a miles de estudiantes en todo el país.
Con esta iniciativa, la familia Carbone reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades más necesitadas, llevando esperanza y sonrisas a quienes más lo necesitan.