Santo Domingo- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ha anunciado el aplazamiento del proceso de revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a Wesly Vicent Carmona, conocido en las redes sociales como «El Dotolcito», y Alison de Jesús Pérez, apodado «Chiquito». Ambos individuos enfrentan cargos presentados por el Ministerio Público relacionados con el homicidio de Joshua Omar Fernández el pasado 16 de abril de este mismo año. El aplazamiento fija la fecha de la revisión para el próximo 24 de agosto.

Los imputados, Carmona y Pérez, son señalados por las autoridades como los autores materiales del trágico incidente que resultó en la muerte de Joshua Omar Fernández en una reconocida discoteca de la capital, Santo Domingo. Se alega que la víctima fue alcanzada por varios disparos, lo que provocó su fallecimiento en el lugar.

Desde su detención, los imputados han estado bajo prisiones preventivas en diferentes instalaciones penitenciarias. Wesly Vicent Carmona se encuentra recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, mientras que Alison de Jesús Pérez está detenido en la cárcel pública de La Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *